PRENOTA ADESSO IL TUO HOTEL SCRIVI CITTA' E DATE

Booking.com

Antecedentes no penales federal

Constancia de antecedentes no penales federal PER RICHIEDERE LA CITTADINANZA MESSICANA o altro tramite:

La constancia de antecedentes no penales federal se tramita ante el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad (antes Secretaría de Seguridad Pública) en la Ciudad de México.

A título meramente informativo, se enuncian los requisitos que se deben cumplir para el trámite de la constancia de antecedentes no penales federal ante el OADPRS.

Para extranjeros

· Original y copia de tarjeta de residente o pasaporte.

· Original y copia de acta de nacimiento traducida.

· Original y copia de constancia domiciliaria.

El trámite es gratuito y personal, si el solicitante no puede asistir a gestionarlo, un familiar directo lo puede hacer en su nombre, llevando una carta poder firmada por el interesado a la Dirección General de Ejecución de Sanciones, ubicada en: Calzada de Tlalpan No. 2962, Col. Espartaco, Deleg. Coyoacán, C.P. 04870, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. En el siguiente enlace encontrará un formato de carta poder simple


Esa institución pone a disposición de los usuarios. en caso de duda o requerir mayor información, los siguientes números de teléfono: (55) 5128 4100 y 5599 2000, extensiones: 18285 y 18287.

Se tramita en el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPR) ubicado en Calzada de Tlalpan #2962 Col. Espartaco, Delegación Coyoacán C.P. 04870 de Lunes a Viernes de 8 a 15:00hrs.
Email para citas: citasantecedentespenales@cns.gob.mx
Teléfono para citas:  01 55 5128 4100 Ext 14519,14723 y 14782

A partir de enero de 2017 se puede agendar la cita por internet escribiendo al correo: citasantecedentespenales@cns.gob.mx
Debes proporcionar los siguientes datos:
-Tu(s) nombre(s) completo(s)
-Apellido materno y paterno
-Fecha y lugar de nacimiento
-Nombre(s) completo(s) y apellidos de tu madre y padre



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Benvenuti nella pagina L' Italia Playense - Playa del Carmen -Mexico.
Lasciate un commento se gradite.
Buona giornata a tutti !!

PRENOTA SUBITO

Booking.com